La Guardia Civil de Almería realiza una exhibición en la localidad de Huércal Overa

Agentes de la Guardia Civil de Almería se han trasladado hasta el Recinto Ferial de la localidad de Huércal Overa (Almería), al objeto de realizar una exhibición de medios propios de la Guardia Civil al alumnado de 6 Centros Educativos de la localidad.

Alrededor de 1800 alumnos de los diferentes Centros Educativos de Huércal Overa han podido conocer de cerca la labor de la Guardia Civil, a la vez que comprobar el día a día de los agentes dentro de sus funciones de seguridad y atención al ciudadano.

En esta ocasión la coordinación entre Guardia Civil y los Centros Educativos parte del IES. Cura Valera, a la cual se suman el resto de centros educativos de la localidad, CEIP. Príncipe Felipe, CEIP. Virgen del Rio, CEIP. Tierno Galván, CEIP. San José de Calasanz y el IES. Albujaira.

Para el desarrollo de esta actividad la Guardia Civil ha contado con la participación de diferentes especialidades como el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), Grupo Especial Desactivación de Explosivos (GEDEX), el Servicio Protección de la Naturaleza (SEPRONA), la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC), la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ), la Patrulla de Fiscal (PAFIF), Seguridad Ciudadana y el Servicio Aéreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *