Presentamos la web de Bachillerato de Artes

EL BACHILLERATO DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO

Inauguramos la nueva web de Bachillerato de Artes, realizada por y para los alumnos/as. Puedes acceder pinchando aquí o en la siguiente imagen:

Los estudios de Bachillerato de Artes Plásticas y Diseño preparan a los alumnos para el acceso a estudios superiores, tanto universitarios como para Enseñanzas Superiores de Diseño, así como a los Ciclos Formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño.

Si estás consultando estas páginas porque crees que tu futuro se encuentra dentro del ámbito de las artes plásticas, el diseño en sus diferentes modalidades u otros estudios relacionados, no te quepa duda de que éste es tu Bachillerato.

Sin embargo, si lo haces porque crees que ésta es la modalidad “fácil” del Bachillerato y por ello, la que te supondrá un menor esfuerzo para aprobar, no te molestes en seguir leyendo.

Ten en cuenta que, aparte de las materias comunes al resto de las modalidades de Bachillerato, varias materias específicas de la modalidad de Artes Plásticas y Diseño son mayormente prácticas, por lo que requieren un considerable esfuerzo, capacidad de trabajo y constancia que solo podrá mantener a lo largo de los dos cursos aquella persona tiene verdadero interés en estas áreas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *