Dibujo

Nuestro departamento

En el curso académico 2014/15, el departamento cuenta con la siguiente plantilla:

• Jose Bernal Márquez.
  • Diego Bonillo López.( Director del Centro)
  • María Isidora Casado Corraliza.
  • Alberto Martín Crespo(Responsable del departamento)

Algunas de las actividades desarrolladas por el alumnado de Artes pueden contemplarse en este blog.

Aula cine

Nuestro centro educativo acoje el programa AulaDcine, gracias a la iniciativa del profesorado el programa es ya una realidad en nuestro instituto. AulaDcine es un programa para la difusión cinematográfica entre los jóvenes andaluces, que quiere fomentar el interés por el cine en general, y el andaluz en particular, en los centros educativos de nuestra Comunidad. Su principal objetivo es la creación de nuevos públicos a través de diferentes programas de proyecciones y actividades didácticas. Coordinador del Programa D. Alberto Martín, responsable del departamento de Dibujo.

Exposición de pintura

IV Exposición de Pinturas de los alumnos de 1º y 2º Bachiller Artístico del Instituto Cura Valera.

Permanecerá abierta desde el 12 de Junio y durante este mes en el Teatro Villa de Huércal-Overa.

Feria del Libro

GeneralDel 6 al 14 de noviembre celebramos en nuestro centro la tradicional Feria del Libro, donde los miembros de la comunidad educativa se benefician del un 25% en la adquisición de libros, gracias a la colaboración de las librerías de la localidad y de la Asociación de Padres del IES Cura Valera.

Se trata de una de las más importantes actividades extraescolares organizadas por la vicedirección del centro, con el apoyo del resto de departamentos, que permite acercar y fomentar en hábito lector entre nuestro alumnado.

Subscribe to RSS - Dibujo