NUESTRO DEPARTAMENTO

En el curso académico 2014-2015, el departamento asociado al Departamento de Sociales cuenta como profesora de Economía en primero y Segundo de Bachillerato a:

Taller de Habilidades Comunicativas

El Taller de Habilidades Comunicativas impartido por la técnico del CADE de Huércal-Overa, Dña Ana Rubio se ha celebrado esta semana. El taller impartido dirigido a los alumnos de primero de Bachiller, fué muy dinámico y divertido, los alumnos participaron e incluso recibieron premios por su participación.

Nuevo curso escolar 2014-2015

En el curso 2014-2014 utilizaremos la página merecon.net, página educativa editada por la profesora como herramienta didáctica.

Desde esta página los alumnos encontraran temas y actividades en relación con lo tratado en clase, se trata de complementar la unidad didactica y el proceso de aprendizaje desde casa.

"Septiembre el comienzo del curso"

Recordar a mis alumnos que en la página http://merecon.jimdo.com encontrareis la información necesaria para superar los exámenes de Septiembre tanto del primer curso como del segundo curso de Bachillerato. No olvidar que el esfuerzo es condición necesaria para superar los exámenes, así que aunque os deseo un ¡ Feliz Verano !  no dejeis los estudios para el final.

Programa Miniempresa Educativa 2013-14

El Centro Educativo I.E.S Cura Valera ha solicitado a través de Seneca el "Programa Mini empresa educativa", tras ser aprobado por la Conserjería de Educación, se ha puesto en marcha desde el mes de octubre con múltiples actividades formativas y de trabajo programadas y dirigidas por el equipo de profesores responsables del programa en el centro: D. Ambrosio Rubio, Dña. Maite Parreño y Dña. Mercedes López. Programa de actuación dirigido a los alumnos de primero de bachiller.

¿Qué me pasa doctor?

Para mucha gente la Economía resulta aburrida e inútil. Argumentan que es una actividad incomprensible, que no añade valor a nuestra vida, pues se limita a dejar constancia de datos que sólo unos pocos conocen y saben interpretar. Quienes así opinan están profundamente equivocados. Nos limitamos a ver pero no a comprender lo que hace esta Ciencia Social.

Subscribe to RSS - Economía