NUESTRO DEPARTAMENTO

En el curso académico 2014/15, el departamento cuenta con la siguiente plantilla:

• Antonia Rodríguez Gallegos.
  • Solene Danielle Morín. ( Jefa de Departamento)

Día Internacional contra la Violencia de Género

Hoy, martes 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, los alumnos del Centro Educativo guiados por sus profesores han reivindicado su “NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO” haciendo manifiesto de su respeto y su tolerancia, la única garantía para la prevención de la violencia.
En esta página podrán conocer el vídeo que ha realizado el Ayuntamiento de Huércal-Overa donde participan los alumnos del centro.

Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres

Las Actividades Contra la Violencia de Género desarrolladas por los Programas de Coeducación, dentro del marco del Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres, para los alumnos de todos los niveles educativos y enseñanzas se llevaran a cabo en el Instituto Cura Valera a lo largo del mes de Noviembre de 2014.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DEPARTAMENTO DE FRANCÉS

El Departamento de Francés da a conocer los criterios de evaluación de la asignatura para los diferentes cursos de la ESO y el Bachillerato.

Programación Actividades curso 2013

Estimados compañeros, con motivo de reformar o actualizar la programación de actividades del presente curso, os remito al enlace de la programación del curso pasado

Subscribe to RSS - Francés