Geogafía e Hstoria

Nuestro Departamento

En el curso académico 2014/15 el departamento cuenta con la siguiente Plantilla definitiva:

• Mercedes López Infante (Vicedirectora)
  • Pedro Parra Hernández.(Coordinador Libros Educación - tutor 2ºBachiller A))
  • Antonio Luis Puche Lorente (Tutor 1ºBachiller A)
  • José Ramón Ramos Aliaga. (Jefe de departamento).
  • Isabel Ramos Gallego.(Coordinadora Programa Jardines Botánicos en Andalucía)
  • Loli Martí Montoya (Tutor 2ºESO A)

Reciclaje en el centro

El Departamento de Geografía e Historia cumpliendo con la programación, ha realizado una actividad de reciclaje, con el alumnado de primero  de la ESO A. Organizada y dirigida pola profesora del departamento Dña. Loli Martí Montoya.

Reciclaje en nuestro centro

El Departamento cumpliendo con la programación, ha realizado una actividad de reciclaje, con el alumnado de segundo de la ESO. Organizada y dirigida por la profesora del departamento sociales y bilingüe Dña. Loli Martí Montoya.  La divertida actividad ha ayudado a que los alumnos conozcan esta etapa de la historia de una forma amena y utilizando material reciclado trabajaron en equipo.

Visita al Jardín Botánico "Umbría de la Virgen" en Sierra María-Los Vélez

El pasado 9 de abril los alumnos del Instituto Cura Valera han realizado una visita al Jardín Botánico "Umbría de la Virgen" en Sierra de María-Los Vélez. La visita estaba enmarcada dentro del Programa de Jardines Botánicos de Andalucía suscrito por el centro educativo.

Concurso "La Constitución para ti"

Se prorroga el plazo del concurso de la "La Constitución para ti", hasta el día 20 de marzo del 2013.

Dentro de los actos conmemorativos del Día de la Constitución organizados por el Instituto Cura Valera, el Departamento de Sociales organiza el concurso denominado "La Constitución para ti" ,en su segunda edición.

Programación Actividades curso 2013

Estimados compañeros, con motivo de reformar o actualizar la programación de actividades del presente curso, os remito al enlace de la programación del curso pasado

Subscribe to RSS - Geogafía e Hstoria