El IES Cura Valera entre los centros que tienen mejores resultados en Selectividad

El acto se ha celebrado hoy, día 14 de marzo en el Salón de Actos del Museo Arqueológico Provincial de Almería, presidido por el Consejero de Educación, D. Francisco José Álvarez de la Chica, la Delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Dª María Isabel Requena y el Delegado Provincial de Educación, D. Jorge Cara.Entrega

El IES Cura Valera siempre ha estado entre los centros con mejores resultados en las Pruebas de Selectividad en su ya dilatada trayectoria formando alumnos para emprender su camino universitario. En esta ocasión, este esfuerzo ha sido reconocido con una distinción recogida por el secretario del Centro, D. Juan Miguel Valera Ortega.

En el portal de Educación de la Junta de Andalucía también se recoge esta entrega de distinciones que, además de los centros con mejores resultados, han sido galardonados los cinco alumnos de la provincia que fueron Premio Extraordinario de Bachillerato el curso pasado.