Escuelas Deportivas

La filosofia del programa es eminentemente participativa teniendo como meta la universalización del deporte en edad escolar entre los niños y niñas de Andalucia un deporte no discriminatorio cargado de valores. A través de este prrograma se fomenta en el alumnado hábitos de vida activa y saludables, se facilita la inclusión del alumnado con Necesidades Educativas Especiales, incluyendo positivamente en el clima del centro, ayudando a colectivos desfavorecidos haciendo de la práctica de actividad física un vehículo para la adquisición de valores,como la solidaridad, el diálogo la igualdad de género el respeto, la superación, el esfuerzo, etc. Para más información, visite la web de la consejería.