Entrega de bandas. Curso 2011/2012

EscenarioEn ésta edición, el acto ha estado presidido por el director del centro, D. Diego Bonillo, el presidente de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, D. Juan José Ferri y el director de la Unidad de Acceso de Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Almería, D. Joaquín Hernández.

El director del centro dirigió unas palabras a los alumnos y a sus familias allí presentes, antes de dar paso a la intervención de D. Joaquín Hernández. Finalmente, Dª Cristina Imbernón pronunció un discurso de agradecimiento en nombre de todos sus compañeros de promoción, que también hicieron entrega de una placa conmemorativa al IES Cura Valera que fue recogida por su director.

Al terminar el acto académico, se proyectó un montaje con testimonios gráficos del paso de estos alumnos por las aulas del centro, antes de acudir al Restaurante El Alcauzón, en el Club de Tenis de Huércal-Overa, donde se celebró la Cena de Convivencia.

Más fotografías de este acto pueden consultarse en esta página. También en esta página están disponibles las fotos de la orla de la promoción.