Extraordinarios resultados en selectividad

En esta convocatoria de Junio de las Pruebas de Acceso a la Universidad, el IES Cura Valera ha presentado a 33 alumnos, de un total de 54 matriculados en 2º de Bachillerato. 6 de la modalidad de Artes, 11 de Humanidades y 16 de Ciencias y Tecnología. Todos ellos han aprobado, pero lo han hecho con unas calificaciones brillantes que permitirán, a la mayoría, afrontar los estudios posteriores en la especialidad y facultad que prefieran.

11 alumnos tienen una calificación entre 5 y 7 puntos. 11 tienen entre 7 y 8,5 puntos y, otros 11, han obtenido más de 8,5 puntos. La nota media de la fase general se sitúa en 6,99, siendo un 9,20 la calificación más alta. En la fase de acceso, la nota media es de 7,67 y la puntuación más alta es de 9,58. Todo ello, a falta de sumar la ponderación de las asignaturas de la fase específica.