Comienzo del curso para Educación de Adultos

El próximo Lunes 16 de Septiembre, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos del IES Cura Valera, recibiremos a todo el alumnado inscrito en la Educación Secundaria para Personas Adultas [ESPA].

En la reunión, trataremos de ofrecer una visión general de los objetivos y contenidos del curso, así como unas indicaciones de la forma de trabajo en la modalidad semipresencial, que es la ofertada por el centro. Resolveremos también todas aquellas cuestiones que necesiten una aclaración especial, tanto en lo que se refiere a las condiciones para obtener el título, como aquellas relacionadas con la forma de acceder a la plataforma virtual donde se encuentran todos los materiales del curso.

En el mismo acto atenderemos también a todos los alumnos inscritos en los cursos de preparación para las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y superior, así como a los exámenes extraordinarios de Bachillerato para mayores de 25 años.

¡Bienvenidos!