Convocadas las pruebas libres

Ya se han convocado las Pruebas Libres para la obtención del Graduado en Educación Secundaria y del Título de Bachillerato para mayores de 20 años. Los términos de la convocatoria, los modelos de solicitud y toda la información se encuentra centralizada en el Portal de Educación Permanente.

En el caso de las Pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria hay dos convocatorias, la primera se celebrará el sábado 26 de Abril de 2014 y el plazo de inscripción en las mismas será hasta el día 15 de Febrero de 2014, la segunda será el sábado 28 de Junio de 2014 y el plazo de inscripción será del 28 de Abril al 21 de Mayo de 2014. En ambos casos, las inscripciones se pueden teletramitar en la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Para las Pruebas de obtención del Título de Bachillerato, el plazo de inscripción en las mismas será hasta el 20 de Febrero de 2014 y se celebrarán en dos sesiones, la primera, el 29 de Marzo y la segunda el 5 de Abril. Toda la información relativa a las mismas se puede consultar en este enlace.