Convocadas las Pruebas Libres

Se han convocado las Pruebas Libres para la obtención del Graduado en Educación Secundaria y para el título de Bachiller. Las Pruebas libres para la obtención del Graduado en Educación Secundaria se desarrollarán conforme a las siguientes Instrucciones de la Consejería de Educación:

  • Se realizarán dos pruebas. La convocatoria de Abril será el 11 de Abril de 2015 y la convocatoria de Junio se celebrará el 27 de Junio de 2015.
  • El plazo de presentación de solicitudes será, para la convocatoria de Abril, del 1 al 15 de Febrero de 2015 (ambos incluidos) y para la convocatoria de Junio, del 13 de Abril al 6 de Mayo de 2015.
  • La solicitud de inscripción en las pruebas se realizará por vía telemática, si se dispone de certificado digital, en caso contrario, se cumplimentará el formulario y se presentará una copia de la inscripción, en la Delegación de Educación, bien presencialmente o por correo postal.

Las pruebas libres para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de 20 años se regulan en las Resolución de 13/1/2015 publicada en el BOJA nº 19:

  • La convocatoria de 2015 se realizará en dos sesiones, el 11 y el 18 de Abril de 2015 y una de las sedes será en el IES Cura Valera de Huércal-Overa (Almería).
  • El plazo de inscripción será de 15 días hábiles a partir de la fecha de publicación (29/01/2015) y las solicitudes se presentarán en el centro elegido en primer lugar para la realización de las pruebas.

Más información en el Portal de Educación Permanente de la Junta de Andalucía.