"Certamen de Villancicos"

Los alumnos de nuestro centro educativo han participado un año más en  El Tradicional certamen que se celebró en el Teatro Villa de Huércal-Overa  con la asistencia de padres y familiares

El centro participa así en un entrañable acto navideño en el que los niños felicitan la Navidad cantando.  La actividad está organizada por la  concejalía de Cultura y han participado los alumnos de primero y segundo de la eso bajo la inestimable colaboración de D. Emilio Lacárcel profesor y responsable del departamento de música de nuestro centro.

...gracias a este grupo de alumnos que son capaces de sacrificar sus recreos para ensayar por la música.... y es por ellos que merece la pena esforzarse, así un año más estamos presentes en este certamen local.