"Conmemorando la Navidad"

La Asociación de Comerciantes y  Empresarios de Huércal-Overa en colaboración con el Ayuntamiento, han instalado en la Plaza de La Constitución  una pista de patinaje sobre hielo ecológico que está haciendo las delicias de niños y adultos. El centro educativo y dentro de la programación de actividades navideñas hemos organizado las salidas para que nuestros alumnos disfruten de una actividad divertida y entrañable que nos hace sentir más cerca la Navidad. Además, y con el apoyo de la dirección del centro, los alumnos han podido disfrutar y aprender a patinar por 1 € y han participado en una actividad tan divertida gracias a la colaboración indiscutible de los profesores tutores que acompañaron en la salida a sus alumnos.

La Navidad ya está llegando, participaremos en una actividad que nos trae un ambiente de lo más navideño, donde la plaza de la glorieta se ha transformado en un hermoso escenario para el disfrute de los alumnos y profesores que estamos pasando unos maravillosos momentos de convivencia fuera del centro escolar.

¿Quieres ver más fotos del patinaje? Pincha aquí.