CONCURSO FOTOGRÁFICO 2015-2016

Una vez más, como todos los años, el I.E.S. "Cura Valera" con la colaboración de AMPA "LOGOS" ha convocado un concurso fotográfico dirigido a todo el alumnado del centro con la temática "Blanco y Negro" para el curso escolar 2015-2016. Ha habido una gran participación y alta calidad en las obras presentadas por el alumnado. Todas las fotografías que han sido seleccionadas para el concurso han sido expuestas en los paneles a la entrada del centro. Este año hay tres fotografías ganadoras pertenecientes a: María Romera Escudero del grupo 1º ESO-A (niñas sentadas en sofá), Tania Sánchez Pérez del grupo 3º ESO-A (taza de café) y Asunción Esteban Uroz del grupo 2º BACH-B (anciano abandonando el parque). Nos sentimos muy orgullosos del trabajo de nuestro alumnado y esperamos que sigan participando en el concurso del próximo año. ¡Enhorabuena!