Ayudas individualizadas transporte escolar

El plazo para presentar solicitudes de ayudas individualizadas para el transporte escolar es el comprendido entre el 28 de Enero y el 3 de Marzo 2012. Mas información en la página web de la Consejería de Educación.

Con fecha de 27 de enero de 2012 se ha publicado en el BOJA la Resolución de 16 de enero de 2012, de la D.G. de Participación e Innovación Educativa, por la que se efectúa la convocatoria pública de las ayudas individualizadas para el transporte escolar para el curso escolar 2011-2012.
El plazo de presentación de solicitudes se extiende desde el día 28 de enero al 3 de marzo de 2012.

La solicitud, que debe ajustarse al modelo que acompaña a la citada Resolución, deberá cumplimentarse mediante el formulario accesible a través de la página web de la Consejería de Educación.
Una vez cumplimentada la solicitud a través de la página web de la Consejería de Educación deberá imprimirse y presentarse con las firmas correspondientes en la Secretaría del centro docente donde esté matriculado el alumnado solicitante.
Para la correcta tramitación de las solicitudes se debe hacer especial mención en los siguientes aspectos:

1. La solicitud debe cumplimentarse a través del formulario de la página web de la Consejería de Educación, no admitiéndose otro tipo de solicitudes.

2. La solicitud debe presentarse en el centro educativo donde el alumnado solicitante se encuentre matriculado.

3. Sobre la solicitud recibida el centro educativo debe estampar el sello oficial del centro, indicando la fecha del día de entrega.

4. No se admitirán a tramite aquellas solicitudes entregadas fuera del plazo establecido.