Selectividad

Andrés Navarro Galera en la Graduación del Curso 2013/2014

Andrés NavarroEl acto de Graduación de las promociones que abandonan el IES Cura Valera en el presente curso escolar se celebró el jueves, 29 de mayo, presidido por el director D. Diego Bonillo López, con la intervención de D. Andrés Navarro Galera, Gerente de la Universidad de Granada y antiguo alumno del centro.

Ya están publicadas las fotos de la ceremonia en la Galería.

Extraordinarios resultados en selectividad

La comunidad educativa del IES Cura Valera felicita al alumnado del centro por los magníficos resultados obtenidos en la convocatoria de junio de las Pruebas de Acceso a la Universidad consiguiendo, una vez más, el 100% de aprobados.

No obstante, resulta más relevante el hecho de que más del 65% ha obtenido una nota superior a 7 puntos y, casi un 35% de los presentados ha obtenido una puntuación superior a 8,5, lo que les permite acceder con garantías a cualquier carrera universitaria que sea de su interés.

Entrega de bandas. Curso 2011/2012

Foto de grupo

El día 31 de mayo se ha celebrado la tradicional Entrega de Bandas al alumnado que finaliza su formación en el centro, tanto de 2º de Bachillerato, como de los Ciclos Formativos, en un emotivo acto al que asisten todos los miembros de la comunidad educativa.

El IES Cura Valera entre los centros que tienen mejores resultados en Selectividad

DiplomaEl Consejero de Educación de la Junta de Andalucía ha entregado un diploma de reconocimiento a los centros educativos almerienses con mejores resultados en las Pruebas de Acceso a la Universidad durante el curso 2010/2011, entre los que se encuentra el IES Cura Valera.

Subscribe to RSS - Selectividad